Publicado el: Jue, 23 Mar, 2017
Al Liquindoi

El colegio Almirante Laulhé escenario del primer video clip de los gemelos Alex y Josema

Alex y Josema grabando 'Mi princesa'en colegio público Almirante Laulhé de San Fernando.

El reciente lanzamiento musical del primer single 'Mi Princesa' de Alex y Josema, está superando todas las expectativas arrasando desde el primer día en YouTube, pues en tan solo 10 días llevan 130.000 visitas.

El videoclip a demás de ser grabado en Jerez también utilizó bastantes escenas en San Fernando, concretamente en el colegio público Almirante Laulhé. Cabe destacar que el grupo de baile que interviene en el primer trabajo de estos gemelos también es de La Isla, se trata de La Asociación de baile  ‘DanceToFeel’

El cañaílla y conocido Miguel Sáez, es el encargado de dar a conocer el primer lanzamiento musical de Alex y Josema, y quiso contar con la colaboración de ‘Ranger Army’, nombre que recibe el grupo junior de competición de dicha asociación isleña, el resultado y buen trabajo es gracias a la destreza de Gabriel Pinal Miranda quien supo trasmitir al  grupo las necesidades que la empresa 'Expresión Urbana' requería.

"Estamos muy contentos con el trabajo y el resultado del grupo de baile ‘Ranger Army’, está siendo todo un éxito, y junto con Alex y Josema estos pequeños de Puerto Serrano de tan solo 10 años, están siendo la gran sensación del momento, Canal Sur  está interesados en ellos. Los dos tienen un carácter maravilloso, son muy simpáticos y es muy fácil trabajar con ellos, están causando furor en las redes. Os adelanto que pronto contaré con la asociación de baile de nuevo para mi próximo videoclip "Felina". Afirma feliz Miguel Sáez.

Cabe destacar que tienen pensado hablar con varios colegios y Miguel Sáez junto y los gemelos ofrecerán  pequeñas charlas, para que entiendan que con trabajo y buenas maneras los sueños se pueden cumplir como los están cumpliendo Alex y Josema o como los cumplió Miguel Sáez en su día que luchó desde pequeño, y así encaminar a los niños a luchar por sus sueños.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Joselito dice:

    Chicos seguid estudiando, la música no da de comer, quizas durante unos años, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Dejad a los niños al margen de vuestra farandula. Ellos son inocentes.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>