Publicado el: Mar, 21 Mar, 2017
Agenda Cultural

El Centro Andaluz celebra este jueves una Exaltación de la Saeta con degustación de productos

El miembro de la Coordinadora Nacional de Andalucía por Sí Lolo Picardo ha presentado esta mañana en el Centro Andaluz la próxima actividad que acogerá este espacio. En esta ocasión se trata de un acto de exaltación a la saeta a cargo de Juan José Ruiz Richarte, pregonero de la Juventud Cofrade en 2015 y presentador del cartel de María Santísima de la Esperanza de la Hermanad de la Expiración, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de marzo. Esta iniciativa, que comenzará a las 20.00 horas, contará con las saetas de Manuel Lucas, Rosa Bustillo y Jesús Castilla, a los que acompañará al tambor Jaime Fernández Barrera, miembro de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores. A esta exaltación le seguirá una degustación gratuita de productos de repostería propios de la Cuaresma y de la Semana Santa a cargo de Lela Fontao, copropietaria y cocinera de la Venta de Vargas.

El Centro Andaluz de San Fernando abrirá sus puertas el próximo jueves a nuestras tradiciones de Cuaresma y Semana Santa, a nuestras saetas y a nuestra gastronomía. Os animamos a disfrutar de esta cita y de la esencia de aquello que define a la Semana Grande isleña”, indica Picardo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>