Publicado el: Lun, 13 Mar, 2017
Actualidad

Derrota más que injusta del San Fernando CD en Cartagena

Foto: S.B.

Partido disputado en el municipal del Cartago Nova ante unos 7000 espectadores.

Llegaba el San Fernando a Cartagena después de su gran triunfo ante el Murcia en Bahía Sur otro partido muy complicado ante un equipo que va luchar por el primer  puesto al final de Liga.

Pronto empezaría mandando y haciéndose dueño total del juego el Cartagena con un dominio pleno del partido fruto de ello en el minuto 24 Rivero marcaba el 1-0 el San Fernando CD no terminaba de entrar en el partido, cuando un equipo es dueño y señor del balón el gol llega tarde o temprano y llegó en el descuento por mediación de Llorente.

El descanso con un 2-0 clarísimo para el Cartagena. Pero todo cambiaría en la segunda parte un San Fernando muy bien plantado en el campo y perdiéndole el respeto al rival comenzó  a ser dueño y señor del juego en el minuto 62 Dani Martínez que marcaría el 1-2.

Continuaría el equipo isleño volcado en la portería contraria, la tuvo Carralero marcando el 2-2 gol que fue anulado por el árbitro por un más que dudoso fuera de juego, de ahí al final todo fueron claras ocasiones  del San Fernando sobre todo dos, de Espinar y Trujillo. Derrota injusta pero con una gratísima imagen del cuadro cañaílla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>