Publicado el: Sáb, 11 Mar, 2017
Pá mojá

ASIHTUR prepara su próxima ruta gastronómica del 7 al 12 de abril

Mini Tapa, 'Tumbet Mallorquin'.

Segunda edición de La Ruta de la Mini Tapa que tras la buena aceptación  que tuvo el año pasado, este abril vuelven con muchas sorpresas y mejorando si cabe. Fernando Romay Pereiro fue una de las figuras famosas que estuvo en el encuentro gastronómico, ¿quién sorprenderá este año?

'Tumbet' mallorquín o 'Sorropotún' cantabro, son algunas de las propuestas que hacen los hosteleros de San Fernando para la próxima 'Ruta Gastronómica' que se celebrará en la ciudad del 7 al 12 de abril y con la que se pretende homenajear a las 17 comunidades autonómicas y 2 ciudades autónomas, que participan en el campeonato nacional de minibasket que organizan en San Fernando, la Federación Nacional de Baloncesto y el Ayuntamiento de la ciudad.
Cada local gastronómico elaborará un plato o un cocktail de una comunidad autónoma y lo ofertará a un precio de 3€ con una bebida.
Se otorgarán premios a los consumidores y a los tres platos más aplaudidos.
De esta forma ASIHTUR se esfuerza por conseguir que los participantes del Mininasket visiten más la ciudad y se aproveche al máximo los recursos que existen en San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>