Publicado el: Mar, 21 Mar, 2017
Eventos

Ángela Dionisio presentará su nuevo single a dúo con Raúl en los Premios Latino 2017

La joven isleña Ángela Dionisio, ganadora del exitoso programa ‘Se llama Copla Junior’ en 2014, presentará su nuevo single a dúo con Raúl Fuentes, en la gran gala de los Premios Latino 2017 el próximo 13 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella.

Se trata de un espectacular tema, “Dejó atrás”, que consigue aflorar sentimientos de emoción gracias a la dulce voz de Dionisio en conjunto con el espectacular torrente de Raúl, cantante que se dio a la fama en la preselección española para Erovisión en el año 2000 y quien ya fuera premiado en la pasada edición de los Premios Latino por su trayectoria, y que volverá en esta edición por su triunfo con el exitazo Quiéreme como soy, "Premio Latino mejor Hit 2017" que junto a Mario Mendes y el también isleño Miguel Sáez no hacen más que cosechar extitos con su nuevo trabajo.

Ángela Dionisio saltó a la fama por ser ganadora del exigente concurso “Se Llama Copla” en su edición Junior. Esta joven promesa de la música es capaz de tocar y hacerse con todos los estilos musicales. Es una artista que llega al corazón de todo el que la escucha, porque su voz está dotada de una gran sensibilidad. Cuenta con una legión de seguidores y gracias a la insistencia de los mismos, productores como Jesús Monje, el isleño Javier Fajardo y Óscar Vinader se han decidido a trabajar con Ángela Dionisio y grabar un tema con el que despegar a las grandes compañías discográficas.

A pesar de su juventud, Ángela Dionisio tiene una madurez propia de los grandes artistas de la canción, y se considera una persona trabajadora, constante, sencilla y cercana.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>