Publicado el: Sáb, 25 Feb, 2017
Opinión

UPACE San Fernando agradece a BBVA la subvención recibida en su 5ª edición Territorios Solidarios

UPACE San Fernando ha sido en esta 5ª edición de Territorios Solidarios  BBVA la más votada recibiendo por ello una subvención de 10.000 €, que la Asociación destinará a la adquisición de equipos médicos y terapéuticos, en concreto un equipo de cardioproteccion (desfibrilador) y un Cough Assist, que es una máquina de asistencia para problemas respiratorios entre otros.

Territorios solidarios es una iniciativa de BBVA que llega a su quinta edición. BBVA puso en marcha este programa con el fin de acercar más su actividad a las sociedades en las que está presente e implicar a sus empleados/as en la asignación de recursos.

Son los empleados los que proponen entidades de su entorno y se convierten en padrinos y madrinas de sus proyectos y, posteriormente, en la fase de votación, deben convencer a sus compañeros para conseguir ser los más votados.

Con el fin de llegar a todos los ámbitos geográficos y atender al mayor número de beneficiarios, todas las provincias en España cuentan con, al menos, un proyecto seleccionado y será premiado con un máximo de 10.000 euros por proyecto.

“Desde nuestra Asociación queremos dar las gracias a BBVA y a sus empleados por el nuevo apoyo que nos han brindado”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>