Publicado el: Lun, 27 Feb, 2017
Actualidad

Sí Se Puede critica el dossier de dación de cuentas por ser "ilegible en un 80%"

"Es inadmisible que presenten un documento ilegible en donde no se distingue ni una letra, ni un dato"

El grupo municipal Sí Se Puede San Fernando puso de relieve en el Pleno Ordinario de febrero que el dossier de dación de cuentas se envió dos horas antes de comenzar el pleno y que debía aprobarse como asunto urgente para su debate. Además del escaso tiempo para su revisión, destacó el portavoz del grupo, Ernesto Díaz, la poca claridad del documento: "El informe que se nos ha hecho llegar es ilegible en un 80%. En el documento enviado no se distinguen ni una letra, ni un dato".

La urgencia fue aprobada con el voto de todos los grupos menos Sí Se Puede: "la irresponsabilidad cometida por el conjunto de los grupos que han votado sí a la urgencia es tremenda. Podríamos haber votado no y haberlo presentado el mes que viene en condiciones", expuso Díaz en el pleno. "Hemos aprobado algo que no tiene validez ninguna. Ninguno de los que ha votado sí puede tener conocimiento en absoluto de lo que han votado porque no se distingue prácticamente ni un número del dossier".

"La rendición de cuentas es puramente formal", aclaró el portavoz, "al final el dossier está completamente ilegible o con páginas que están a la mitad". "No sé si el error ha sido político o administrativo, pero flagrante es desde luego", concluyó Díaz.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Fabl dice:

    La Sra. alcaldesa va de mamarracho en mamarracho. Esto ya no es cuestión de ideología; la gestión de una ciudad requiere eficacia, y más de una población con los problemas de San Fernando. Incluso se puede ser socialista y reconocer que el gobierno del PSOE-PA no tiene ni orden ni concierto. Aquí lo que hace falta son personas que sepan hacer las cosas bien y ya está.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>