Publicado el: Lun, 27 Feb, 2017
Actualidad

Reparto de puntos justos que no les sirve a ninguno de los dos

Partido disputado en Bahía Sur a las 12:00 horas de la mañana de ayer domingo 72 de febrero. Un partido que se enfrentaba clave y como el más importante hasta el momento de liga.

El San Fernando saltaba con pocos cambios respecto al equipo que jugó tan bien en Melilla. Se ponían bien las cosas y en el minuto 3 córner a favor del San Fernando que remata Rubén al larguero. Otra vez la mala suerte se cebaba con el cuadro isleño. El partido con los dos equipos dándolo todo en el campo y fruto de esto llegaría el primer gol del equipo granadino en el minuto 16 espectacular jugada entre Tomás y Sergio Peña que acaba con un gran disparo de este último al fondo de la red., jarro de agua fría para el equipo y afición, pero esto no sería todo con un equipo muerto moralmente volvía a marcar el Granada B, con una falta magistralmente tirada por Tomás que se colaba dentro de la portería.

El San Fernando estaba muerto, pero  que bonito es el futbol, minuto 42 pase al hueco de Lolo a Carralero que en un mano a mano con el portero rival lo superaba y marcaba el 1-2.

Sin tiempo a nada y llegaría la locura centro de carralero y remata Zelu al fondo de la red. Llegó la locura al Bahía Sur. Dos goles en un minuto, ver para creer. Así llegó el final de la primera parte.

Comenzaría la segunda  en la que se esperaba un San Fernando a muerte pero no fue así.  Sobre todo por una tontería del jugador isleño Carralero se auto expulsa dándole una patada sin balón a un jugador rival, tarjeta roja y la calle Ahí Carralero sentenció  el partido. De ahí al final del partido claro dominador del juego el Granada, que dispuso de hasta dos tiros al palo, ya solo tocaba esperar el final del partido. Ahora a pensar en Murcia el domingo que viene a las 17:00 horas en Bahía Sur y televisado por Canal Sur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>