Publicado el: Dom, 26 Feb, 2017
Actualidad

'Más que veteranas' impulsará el deporte entre mujeres


La concejala de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo, se ha reunido esta semana con una representación de la junta directiva del club deportivo “Más que veteranas”, entidad de reciente creación cuyo principal objetivo es fomentar la actividad deportiva y de ocio  para mujeres. 

Con apenas tres meses de vida, “Más que veteranas” ofrece  un nuevo enfoque de práctica físico-deportiva, bajo la perspectiva del ocio y tiempo libre. No obstante, algunas de sus asociadas continúan compitiendo en la Liga ADAAB de baloncesto, deporte que llevan toda la vida practicando. 
Durante la reunión, celebrada en el Ayuntamiento, las representantes de “Más que veteranas” informaron a Ana Lorenzo del programa de actividades que llevan a cabo, no solo deportivas, sino medioambientales, culturales, solidarias, entre otras, todas ellas encaminadas a favorecer el desarrollo de la mujer, tanto en el plano personal como social además de buscar vínculos con otros clubes de la ciudad que tienen secciones de veteranas. El club deportivo “Más que veteranas” tiene previsto también en su agenda algún compromiso deportivo fuera de la ciudad, por lo que se convertirán en “embajadoras de La Isla”.
La concejala de la Mujer, Ana Lorenzo, ha felicitado a la junta directiva de “Más que veteranas” y le ha trasladado el apoyo del Gobierno municipal. “Como responsable de la concejalía de la Mujer me siento muy orgullosa de que cada vez haya más mujeres en esta ciudad que tomen la iniciativa de poner en marcha proyectos para la promoción de la mujer desde cualquier ámbito de la sociedad”. La concejalía de la Mujer ha incluido a “Más que veteranas” en su base de datos para remitirle información de todas las actividades que se organicen desde esta concejalía

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>