Publicado el: Lun, 20 Feb, 2017
Eventos

La VI Pasarela Solidaria Moda Fiesta suma la Flamenca y se celebrará los días 17 y 18 de marzo

La VI edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta ya tiene fecha de celebración. La tradicional cita con la moda fiesta y flamenca en San Fernando tendrá lugar el viernes 17 y el sábado 18 de marzo.

Organizada por el ‘Grupo Por…’, el salón de celebraciones del Hotel Bahía Sur volverá a acoger los diez desfiles de esta nueva edición de la Pasarela, que mantiene su carácter benéfico. De esta forma, todo lo que se recaude con la venta de entradas se destinará a dos entidades de ayuda que prestan su labor en San Fernando. Es el caso del colectivo Calor en la Noche y de Autismo Cádiz.

La VI edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta contará con la participación de reconocidas firmas de moda y complementos de la provincia de Cádiz. Así, el viernes por la tarde se mostrarán diseños en moda fiesta de Rocío Ferreiro, Celop Man, El Baúl Añil, María y Alejandra Novias y Veintiséis Moda; mientras que la tarde del sábado se reservará para las propuestas en moda flamenca de Ángeles Fernández, Lunares by Toñi Lobato, Mari Carmen Juliá y Carmen Vega, además de una selección de diseños del Centro de Adultos María Zambrano de San Fernando.

Todos los desfiles cuentan con modelos de la Agencia JMB de Jaime Montero y de la Academia Absolutely de Carlos Anelo, con el trabajo en peluquería y maquillaje de Stylistas. Los periodistas isleños Paz Santana y Antonio Campos se encargarán de la presentación de unos desfiles que comenzarán a las 19:00 horas.

Las entradas para ambos pases se podrán adquirir al precio de 5 euros en las propias tiendas participantes y en el Hotel Bahía Sur. Además, se facilita una Fila 0 para que, quienes no puedan asistir, puedan colaborar igualmente con su aportación en la cuenta ES30 1465 0100 94 2023402756, incluyendo como concepto ‘Desfile Solidario’.

La iniciativa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando, Centro Comercial Bahía Sur, Hotel Bahía Sur, Academia de Modelos JMB y DSI Sonido.

La Pasarela de San Fernando

En sus cinco ediciones anteriores, el ‘Grupo Por…’ ha repartido los más de 18.000 euros recaudados hasta la fecha entre entidades de ayuda y colectivos como la Asociación Española Contra el Cáncer en San Fernando, el Comedor Social El Pan Nuestro, Psicodanza Flick Flock, Amisafe, Vera Cruz y Paso a Paso con Carlos.

El ‘Grupo Por…’ nace de la suma de voluntades y la inquietud solidaria de isleños que, anualmente, organizan la primera pasarela de moda de estas características en San Fernando, con el único propósito de contribuir económicamente con distintas iniciativas sociales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>