Publicado el: Sáb, 25 Feb, 2017
La Cancha

Hoy sábado 25 derbi de la bahía y duelo por atar la permanencia

Este sábado a las 17.30h se enfrentan en el pabellón de Bahía Sur el Tempul Motor BM San Fernando frente al Cádiz CF Gades Asisa en un partido de la Segunda División Nacional Masculina de Balonmano.

El partido, además de la habitual rivalidad por enfrentarse los equipos de San Fernando y Cádiz, añade un plus de emoción el hecho de que el equipo que salga victorioso puede certificar su permanencia en la categoría. Actualmente el equipo isleño aventaja en un punto al gaditano, que se encuentra a 3 puntos de los puestos de descenso, a falta de tres jornadas de competición.

En el duelo de ida, en Cádiz, el Gades Asisa venció a los isleños 22-19. Ambos equipos cuentan con bajas entre sus filas debido a lesiones y por motivos laborales. Sin embargo, los pesos pesados de ambos equipos estarán en la pista de Bahía Sur luchando por asegurar la permanencia.

Tras este partido, a los isleños les queda por visitar al Colomer Dental de Algeciras, tercero, y recibir en casa al Ars Palma del Río, actual colista de la clasificación. Dada la importancia del encuentro durante esta semana el club isleño ha intensificado la difusión en redes sociales pidiendo apoyo para que las gradas de Bahía Sur presenten una buena entrada. Dada la importancia del encuentro, la entrada al mismo será gratuita.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>