Publicado el: Lun, 20 Feb, 2017
Actualidad

El San Fernando mereció la victoria en Melilla

Llegaba el San Fernando CD a la ciudad de Melilla con la clara intención de sacar algo positivo y romper las rachas negativas.

El San Fernando fue muy superior y mereció  la victoria como mínimo con un resultado de 1-4, pero cuando un equipo está en una dinámica negativa la ‘pelotita’ no quiere entrar y en el fútbol gana el que marque un gol más que el contrario.

El San Fernando CD saltó al terreno de juego con la misma alineación que jugó contra el Hoya de Lorca salvó la entrada de Dani Martínez por Gerrit lesionado con un esguince que estará de baja al rededor de un mes.

Pronto llegaría el gol de la UD Melilla en el minuto 14 con el surcoreano Kiu. Pero ahí despertó el San Fernando que se convirtió en claro dominador del juego con muchas y decisivas ocasiones de gol, minuto 28 centro de Zelu que se pasea por la raya de gol sin encontrar rematador, minuto 34 falta lanzada por Dani Martínez rematada de cabeza por Galindo respondiendo el portero local con una gran parada, minuto 39 en posesión de nuevo de Dani Martínez tras una gran jugada personal su disparo, que finamente por muy poco se fue, cayó en las botas de Lolo, minuto 41 jugada personal de Javi Medina por la banda con un gran disparo y la volvió atajar el portero local.

Comenzaría la segunda parte del mismo modo que se inició la primera con tres llegadas del Melilla pero sin peligro, a partir del minuto 70 todo volvería a la normalidad volviendo a convertirse el San Fernando en único y claro dominador del juego. Las entradas de Espinar e Iván por Galindo y Javi Medina dieron  aún más mordiente al cuadro isleño en ataque y llegarían las claras ocasiones de gol del equipo visitante, primero Dani Martínez en un lanzamiento desde fuera del área, minuto 80 de Trujillo tras una gran dejada de Espinar. Legando así la ocasión más clara del partido, minuto 85 Espinar a bocajarro cuando toda la afición cantaba el gol la tira al cuerpo del portero, nadie se lo podía creer. El San Fernando aún tuvo una oportunidad más el en el minuto 85, disparo lejano de Mario que se colaba y con problemas tuvo que mandar a córner el portero local.

Resumiendo injusta derrota del San Fernando CD que mereció ganar como mínimo por 0-2. Pero el fútbol es así, gana el que más goles marca.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>