Publicado el: Lun, 13 Feb, 2017
Actualidad

El San Fernando CD aunque estuvo a la altura vuelve a ser castigado

Tarde lluviosa en el estadio de Bahía Sur con la llegada del líder, el todo poderoso Hoya de Lorca, un equipo hecho a base de talonario para ascender por la vía rápida como campeón de grupo.

Sorprendería el míster del cuadro isleño con un cambio radical en el once inicial dando entrada a cinco jugadores de los no habituales. El San Fernando CD muy bien plantado detrás con Guerrit y Fran en el centro con Regino y Vukcevic en los laterales apoyados por los  dos  interiores Mario y Javi Medina para tapar las bandas de la Hoya de Lorca. Un centro del campo con Lolo Garrido y Galindo, delante se la jugó con un jugador rápido como Zelu y un rematador como Trujillo esperando poder  coger una contra. Durante todo el primer tiempo el San Fernando estuvo a la altura incluso siendo muchas veces claro dominador del juego.

En la primera parte ninguna ocasión de gol por parte de ninguno de los dos equipos, solo resaltar una agresión de Urko Arroyo a Mario que debió ser expulsado.

Llegaría la segunda parte nada cambiaría hasta el minuto 52 vendría con la primera ocasión de gol, un córner de la Hoya de Lorca que cae a los pies de Urko Arroyo que manda alto. Daría la replica  el San Fernando con un centro de Javi Medina rematado por Javi Trujillo. En el minuto 70 el partido con un corre calles de una portería a otra y vendría el momento clave del partido en el minuto 73 con Guerrit en una disputa en un salto con un contrario apoya mal la pierna al caer y se lesiona, Dios quiera que no sea nada grave, pero desde luego tiene mala pinta. Y llegó el fatídico minuto 92, un centro desde la banda de Poley es rematado a gol por Dani Ojeda. Enmudeció el estadio, inexplicable lo ocurrido, está claro que cuando un equipo está en una dinámica negativa todo sale mal. Terminó el partido, saliendo los jugadores del terreno de juego fueron aplaudidos por toda la afición ya que lo dieron todo y más no se les puede pedir. Toca pensar en el Melilla y cambiar esta dinámica.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>