Publicado el: Jue, 23 Feb, 2017
La Cancha

Cuatro isleños han sido seleccionados para representar a Cádiz en la selección gaditana de karate infantil

Este sábado 17 de febrero se realizó oficialmente la selección gaditana de karate infantil,  la cual representará a Cádiz el próximo 4 de Marzo en el campeonato de Andalucía infantil, valedero para el campeonato de España.

Entre los seleccionados han sido elegidos cuatro alumnos del Club Isla Caribe, y únicos representantes de la ciudad de San Fernando, que competirán en cinco categorías diferentes.

Fernando Suárez. Katas (técnica) Alevín masculino.

Carmen Velázquez. Katas (técnica) Alevín femenino.

Noelia Gómez. Katas (técnica) Juvenil femenino.

Alexandra Gómez. Kumite (combate) Infantil femenino.

Noelia Gómez. Kumite (combate). Juvenil femenino.

Enhorabuena a los deportistas isleños y a su entrenador Iván Marti Suárez que ha hecho posible este resultado. Así mismo dar la enhorabuena a todos los que no se han clasificado pero que han representado al club y a nuestra ciudad en este bello deporte.

Este periódico quiso saber de primera mano, la reacción de los deportistas isleños: "La noticia la supe de primera mano, puesto que estuve presente en la preselección que se realizó en la propia delegación de karate de Cádiz. Yo soy arbitro de karate y estuve también en el desarrollo de las pruebas de clasificación. La noticia en sí para mí ha sido muy positiva, debido a que es la primera vez que se clasifican cuatro alumnos a la vez en una misma preselección para un campeonato oficial, valedero para el de España de nuestro centro. Además en categorias tan pequeñas como alevines que son para menores". Orgulloso declara a este medio Iván Marti Suárez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>