Publicado el: Lun, 30 Ene, 2017
Actualidad

Pésima imagen del San Fernando CD en casa

Todo indicaba que se viviría una gran tarde de fútbol en el estadio de Bahía  Sur, temperatura ideal, gran ambiente en las gradas, nada hacía presagiar lo que viviría la afición azulina poco después.

A los dos minutos el guardameta isleño tuvo que realizar una gran parada ante un remate de Rubén. La Roda llevaba todo el peso del partido con un San Fernando CD totalmente desaparecido del terreno de juego sin actitud ni intensidad ninguna, solo una ocasión de Regino y en el minuto 38. La Roda tendría su justo premio y marcaria el 0-1 por mediación de Megías tras varios fallos de la defensa isleña llegando la final de la primera parte.

Nada cambiaría en la segunda, una Roda dominadora total del encuentro y un San Fernando que dio entrada a Javi Medina, Zelu y Bruno durante la segunda parte, pero el San Fernando solo se dedicó a colgar balones al área sin resultado alguno algo lógico porque el San Fernando tenía arriba a Iván Zelu y Javi Medina que no destacan precisamente  por su juego aéreo. La defensa de La Roda se encontraba muy cómoda con este juego del San Fernando, de ahí al final del partido solo resaltar unos instantes finales donde el San Fernando tuvo un par de ocasiones por mediación de Sergio Castillo y Javi Medina.

Victoria más que merecida de La Roda que mete  al San Fernando en una dinámica muy peligrosa visto lo visto contra el Ejido y ayer contra La Roda.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>