Publicado el: Mar, 17 Ene, 2017
Actualidad

Jarro de agua fría para la afición isleña con un San Fernando CD que mereció más

Noche muy fría en el estadio de Bahía Sur con unos 1600 espectadores. Empate que le supo a poco al cuadro cañaílla, pero en esto del futbol hay una máxima, el que perdona termina pagándolo.

El partido  comenzaría con una clara ocasión de Elady que obligaría a Salva a emplearse a fondo, de ahí al final de la primera parte que cierto es que solo se vio un equipo, el cañaílla. Como claro dominador del juego primero por medio de Espinar minuto 8, tras varias ocasiones llegaría el gol en el minuto 32 con un espectacular disparo de Luque.

La segunda parte todo seguía igual pleno dominio del San Fernando CD  con claras ocasiones para Espinar. Zelu tras una gran jugada personal como bien se indicaba al inicio de la crónica; el que perdona lo paga, y eso le pasó al San Fernando en el minuto 89 y Elady marcaría para el equipo visitante.

Sin duda un jarro de agua fría para la afición. Final 1-1 resultado más que injusto pero así es la segunda B no se puede perder la concentración ni un minuto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>