Publicado el: Jue, 12 Ene, 2017
La Cancha

El Círculo de Artes y Oficios acogerá el próximo domingo el I Torneo de Ajedrez Solidario

 

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero; la presidenta de la Aasamblea Local de la Cruz Roja, María Dolores Rodríguez de Lema; el presidente del Club de Ajedrez san Fernando, Manuel Javier Gómez; y el presidente del Círculo de Artes y Oficios de San Fernando, Luis Serván, presentaron ayer en el Círculo de Artes y Oficios el I Torneo de Ajedrez Solidario, que se celebrará en dichas instalaciones el próximo domingo 15 de enero, a partir de las 9.30 horas, a beneficio de la Asamblea Local de la Cruz Roja. Se trata de un evento deportivo solidario organizado por el Club de Ajedrez San Fernando, el Patronato Municipal de Deportes y el Círculo de Artes y Oficios de San Fernando en colaboración con la Delegación Gaditana de Ajedrez, el Club de Ajedrez Roteño y la Peña Ajedrecística Isleña.

El sistema de competición será un torneo suizo a siete rondas. Los interesados en participar podrán formalizar sus inscripciones hasta el sábado 14 a las 20.00 horas en las próximas direcciones de correo electrónico: chemareinoso@gmail.com y helix@ono.com. Las cuotas de inscripción será de cinco euros para la categoría general y de cuatro euros parta los menores de 16 años. Los premios consistirán en trofeos y medallas.

Animo a los amantes el ajedrez a participar en este torneo solidario, ya que esta iniciativa pondrá su granito de arena para dar jaque mate a la complicada realidad que afrontan muchas familias de La Isla en estos tiempos tan complicados. Una vez más, el deporte isleño se pone al servicio de la solidaridad”, indica Lebrero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>