Publicado el: Vie, 27 Ene, 2017
Opinión

Amor del alma

Hay un amor que va más allá de lo que comúnmente se siente; es ese amor del que todos hablan y pocos conocen, del que muchos presumen sin creer siquiera que existe. Un amor que no se siente con los pensamientos, que no se mueve por el corazón, que no entiende de personas, de lugares ni costumbres; es el amor de las almas; ésas que dan sentido a lo que somos, quienes somos y todo lo que llegaremos a ser.

El alma es nuestra esencia, las ganas, los sueños y nuestras mayores pasiones. Por eso, sólo dejándola sentir, escuchando lo que nos dice, llegaremos a encontrar y conocer el amor de verdad. Amor que no hay que amasar, pues ya viene precocinado de otras vidas, tan sólo para terminar de dorar sus emociones, para degustar el sabor de sus detalles y enamorarnos más de quien ya conocimos siglos atrás.

Dicen que es de locos pensar lo que escribo, pero más lo es no entender que no escribo lo que pienso, sino que os regalo el favor de contaros lo que siento, de mostraros lo que todos podéis llegar a sentir. Qué mejor regalo que comprobar que el "amor de película" está muy por debajo de la verdad, de este amor que nos hace volar por encima de la realidad.

Amor sincero que no puede ocultarse en la llama de sus ojos, ésas que saben fundir mis ganas con sólo una mirada, con un giro de cabeza que me deja en el centro de su vida, siendo dueña de sus sueños, esclava de mis palabras, de las frases de pasión que inspira en mis manos. Son ellas las que recogen de su cuerpo las historias más intensas, los finales sin fin y los comienzos siempre inesperados, transformando el amor, que todos sueñan y algunos tienen, en “lo nuestro”, un estado idílico que comenzó siendo antes de ser y no termina por la constancia de nuestros gestos, la inquietud de nuestras caricias y la ilusión con la que nos damos miles de besos.

Amor eterno que esperó para poder sorprendernos de nuevo, que volverá a reposar para reencontrarnos mil veces en la eternidad. No importan los años que pasen, de nuevo será una mirada lo que me haga reconocer su maravillosa forma de amar; un roce para sentir la energía colarse dentro de dos cuerpos que empiezan a estorbar; un abrazo para encontrar la tranquilidad del único ser sobre la Tierra capaz de llenarnos de paz; y todos los besos para saber que son sus labios los que me llenan de felicidad.

Amor que me inunda de locura mientras me entrega toda su cordura; que me sube cuando estoy abajo y me baja cuando me ve volar demasiado alto. Sentimientos que no pueden esconderse, pues no hay sitio en el mundo para el mar infinito de sus emociones…; sonrisas que se desbordan con sólo un pensamiento, ilusiones que fluyen en nuestros mejores momentos y momentos que no quedan guardados en baúles de recuerdos.

Amor es lo que nos regala el Universo a través de sus mágicos hilos, lo que desean nuestras almas. Por eso, y por ser el motivo de todos mis días, hoy entrego la mía a quien supo encontrarme, a quien tuvo el valor de esperarme, la valentía de acompañarme y el amor suficiente para no dejar jamás de amarme…

Sobre el autor

- Escritora, maestra y loca soñadora. Con el firme objetivo de ser feliz a cada segundo y compartir con el mundo cada sonrisa, cada sueño y cada aprendizaje que el Universo nos permite experimentar.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>