Publicado el: Mié, 14 Dic, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Zambomba 'Són de Navidad' y concierto de 'La Banda de Jack Cannon' este fin de semana en el Morgan

LaBandadeJackCanon_MorganComo ya adelantó este medio, la sala Morgan tiene su programación cerrada desde finales de noviembre con seis zambombas diferentes y de estilos de los más dispares para estas fechas.

El pasado fin de semana subió al escenario la Zambomba a la Flamenca compuesto por Carolina Castilla, Jessy Sierra ‘La Kolorá’, Jony Castilla y Carlos Cano. Zambomba más que animada donde las tablas y experiencia de sus componentes fueron más que alagadas por todos los asistentes.

Esta semana el grupo Són de Navidad  será el encargado de actuar el sábado 17 a las 18.00 horas, formación compuesta por  Mawito, Álvaro Durán, Fernando Chaves, Alberto Brenes y Adrián Cabeza.

Pero el Morgan, la sala popera de San Fernando, no solo en estas fechas navideñas quiere dar a sus clientes actuaciones navideñas al compás de una pandereta, el grupo La Banda de Jack Cannon actuarán este viernes 16 de diciembre a las 23.00 horas.

Banda de Pop-rock  que comenzó hace ya dos años no paran de tener conciertos por toda la provincia. Sus integrantes Eiby Mendoza (Voz y Guitarras) y Tony Gómez (Batería); harán sonar sus instrumentos y darán voz a lo mejor de la música Pop, Rock, Latina, y Blues, versionando tanto  temas  españoles como  ingleses.

Las Influencias de esta banda entre otros son; John Mayer, Santana, Eric Clapton, Maná, The Police, ElCastillodeSanFernando.Morgna.Zambombas_2016Guns N’ Roses, Soda Stereo,  Andrés Calamaro, Juanes…y en el marco español, temas de;  Fito y Fitipaldis, M Clan, Café Quijano, Jarabe de Palo, El Canto del loco, Tekila, Los Rodríguez, etc.

Sin olvidar que todos los viernes y tras el concierto uno de los deejays residentes de la sala, Dj BraGuetta,  pinchará como es costumbre sus temas más ochenteros trasportará al pasado a todos los presentes. Dj Javi Díaz pichará el sábado a partir de las 23.00 horas con su session ‘Remember Time’. Y para el domingo a partir de las 17.00 horas Dj Inés con su inconfundible Karaoke.

La sala Morgan mantiene la oferta de copas a grupos hasta mediados de enero.

Programación de todos las actividades en San Fernando en las fechas navideñas. Aquí.

Programación de Zambombas en la Sala Morgan. Aquí.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>