Publicado el: Sáb, 10 Dic, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Hoy sábado 10, Zambomba en el Bar Fila 10

fila10Hoy sábado 10 de diciembre primera Zambomba del Bar Fila 10 a partir de las 17:00 horas.

El Bar Fila 10, bar ubicado en la  calle Las Cortes,  hoy festeja la Navidad con la zambomba ‘Al són de Navidad’ de la mano de Kukito Ochoa y las Chungasoul.

Grupo formado por Kukito Ochoa, Carmen, Inma y Mayk. Gracias a su desparpajo, tablas en el escenario y buenas voces no cesan de actuar en diferentes escenarios y por su puesto vendiendo su nuevo CD, trabajo que después de realizar 500 copias a la fecha ya han vendido más de la mitad. Grabado y masterizado por el también isleño Javi Sánchez.

En pleno centro neurálgico de San Fernando es cada vez más frecuentado, abierto desde el 12 de septiembre del 2014,  el pasado mes de mayo llevó a cabo su primera remodelación y ampliación. Dispone de una barra mucho más larga, espacio destinado a los aficionados a los dardos, tres puertas de acceso, dos terrazas, decoración singular y diferente.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>