Publicado el: Sáb, 3 Dic, 2016
Agenda Cultural

Exposición de ‘Maquetas Monumentales’ de Manuel Romero este domingo en el  Molino del Zaporito

ElCastillodeSanFdernanado.manoloromeroMañana domingo 4 de diciembre a las 12.00 horas se inaugura la exposición del gaditano Manuel Romero, ‘Maquetas Monumentales’. Donativo 1.50 euros.

Manuel  Romero con 81 años presenta toda su obra en un lugar tan emblemático como es el Molino de Mareas del Zaporito.

Comenzó en el año 1969 con la maqueta de Puerta Tierra utilizando el arroz como material principal. Son muchas las maquetas que a lo largo de su vida ha ido realizando con diferentes materiales; trigo, lejas, capuchones de bolígrafos, tikets de autobuses, chinchetas, piedras ostioneras, perlas de collares, cables de cobre, etc..

Ha obtenido varios premios y no es la primera vez que expone,  pero sin duda cada vez que lo hace hay un antes y después para todos los que la visitan.ElCastillodeSanFdernanado.manoloromero-1

Exposición que estará todo el mes de diciembre y podrá ser visitada de lunes a viernes por la mañana en grupos tras cita previa (Merche, 627554142); los viernes de 18.00 a 20.00 horas, sábados y domingos de 11.00 a 13.00 horas.

El Molino del Zaporito no para de realizar actividades, organizadas por La Ceterilla y La Caja Inquieta. Están previstas obras de teatro navideñas, talleres como el que hoy están impartiendo para los más pequeños realizando trabajos navideños, que seguro que tendrá igual o mejor aceptación que el que realizaron con el taller, que ya publicó este periódico en Halloween, donde tuvieron que abrir más cursos debido a la demanda.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>