Publicado el: Jue, 24 Nov, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Sábado 26 de noviembre en la sala Morgan, concierto de ‘Los hombres de papel’

ElCastilodeSanFernando.los-hombres-de-papel-2pptxLa sala Morgan continúa con  los conciertos de otoño.

Este sábado 26 a las 23:00 horas subirán al escenario  ‘Los Hombres de Papel’,   quienes harán disfrutar a todos los presentes con los temas más poperos de todos los tiempos.

El grupo 'Los Hombres de Papel’ dúo de pop-rock compuesto por Alberto Saso  y Enrique Diago no paran de tener conciertos en muchos de los escenarios más importantes de la provincia.

Amaral, Radio Futura, La Unión Nacha Pop, La Dama se Esconde, Gabinete Caligari Mikel, Erentxun, Los Rodríguez, La Frontera… en definitiva música de los ochenta y noventa que trasladarán a todos los que asistan a su actuación este sábado.

Sin olvidar que el fin de semana comienza el viernes y a partir de las 23.00 horas amenizará Dj Braguetta, el sábado tras el concierto le toca el turno al también deejay residente de la sala Dj Javi Diaz, y el domingo, karaoke con Dj Inés a partir de las 17.00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>