Publicado el: Sáb, 26 Nov, 2016
Al Liquindoi

La asociación 'El Loro Rojo' aporta más de 200 juguetes nuevos a la campaña “Ningún Niño Sin Juguete”

20161126_170724Hace escasos minutos se ha hecho entrega de más de 200 juguetes nuevos en el salón de celebraciones del Rincón del Sur a la Asociación Reyes Magos gracias a la iniciativa de la Asociación del Loro Rojo en su primera Zambomba benéfica. La concejala de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo,  fue la encargada de entregarlos a Argimiro Pascual Bermejo, tesorero de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando y a su vicepresidente Juan Fernández Loaiza.

La asociación El Loro Rojo vuelve a solidarizarse. Además de la caseta ‘No Ni Ná’ en la Feria del Carmen y la Sal, sus socios volvieron a unirse convocando a todos los que quisieron ayudar a los más necesitados.

La asociación participa de forma activa desde hace tiempo en diferentes eventos solidarios como en la recogida de alimentos y dinero para El Comedor El Pan Nuestro. Pero esta vez se trata de un evento benéfico que está teniendo lugar en estos momentos tras una comida de convivencia en el salón de celebraciones  El Rincón del Sur.

Evento solidario al que han acudido todas aquellas personas que quisieron colaborar para la recolecta de juguetes nuevos para su posterior donación a la Asociación de Reyes Magos de San Fernando dentro de la campaña “Ningún Niño Sin Juguete” de este año 2016/2017.

Tras la comida (164 reservas y 4 entradas fila 0)  llegó  la actuación de la ‘Zambomba a la Flamenca’ formación compuesta por Carolina Castilla, Jessy Sierra, Jony Castilla y Carlos Cano.

Posteriormente la entrega de los juguetes y la segunda actuación, 'Coro Flamenco de Campanilleros de La Peña Camarón de La Isla'; dieciséis componentes que en estos  momentos demuestran su arte en el escenario aunque tan solo lleven algo más de dos años. Y por último la tarde-noche estará anemizada por Dj Andrés. Cabe destacar que todos ellos actúan de manera solidaria aportando su granito de arena a la causa.

“Desde la Asociación ‘El Loro Rojo’, hemos querido mostrar la preocupación en esta primera zambomba benéfica  por los más necesitados y participar en todo aquello que nuestra ciudad necesite, muchas gracias a todos los asistentes y por los juguetes nuevos que hemos podido recaudar y donar, para que los niños estas navidades no se queden sin su juguete” añade a este medio Enrique Rodríguez García, presidente de la Asociación.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] recinto ferial, realiza diferentes actividades a lo largo de todo el año, como por ejemplo, como publicó este periódico, el pasado 25 de noviembre se celebró un año más en el salón de celebraciones El Rincón del […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>