Publicado el: Lun, 21 Nov, 2016
Actualidad

El San Fernando CD mereció mucho más en Villanueva

 

sanfdo-villanuevaEl San Fernando CD llegaba a Villanueva de la Serena  con un gran bagaje fuera de casa ante un rival colocado en la parte alta de la clasificación.

El partido comenzaba con el FC Villanovense presionando mucho al San Fernando  dominando totalmente, y teniendo una clara ocasión a los 4 minutos.  Con otra soberbia parada del partido llegaba la media hora de juego y llegó el gol en una contra después de una gran parada de Salva, su rechazo toca en un defensa azulino que le llega al jugador del villanovense  marcando a placer. Luego vendría la lesión de Lolo Garrido gran susto el vivido en esos momentos en el estadio teniendo que ser evacuado en ambulancia. Después de una exploración parece ser menos de lo que se preveía, luxación de hombro. De ahí  hasta el final de la primera parte resaltar un tiro de Francis al que respondió muy bien el portero del villanovense.

Llegaría la segunda parte y todo cambiaría  con un San Fernando claro dominador del juego teniendo varias ocasiones de gol, primero  la tendría Dani Martínez y luego Mario tras una jugada personal con gran intervención del portero local. Entonces llegaría la jugada clave del partido, gol anulado al San Fernando que un principio parece legal,  desde este momento y hasta el final fue un ataque constante del San Fernando sin el más que merecido premio del gol.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>