Publicado el: Jue, 24 Nov, 2016
Eventos

El ‘Black Friday’ se acomoda, este viernes, en Bahía Sur y pinta de ofertas todo el fin de semana

ElCastillodeSanFernando.BahiaSur.Black Friday.El Centro Comercial Bahía Sur celebra este viernes el ‘Black Friday’ con descuentos de más del 20%, visibles en su aplicación móvil,  en más del 90 por ciento de sus establecimientos, un evento que en esta edición amplía su duración con respecto al año anterior continuando con la ola de descuentos durante todo el fin de semana.

Para amenizar la jornada del viernes, Bahía Sur tiene preparadas multitud de sorpresas para todos sus visitantes. El Centro Comercial contará con la exhibición navideña del Club de Gimnasia Rítmica de San Fernando de 18:00 a 19:00 horas junto a Puerta 5, inaugurará su alumbrado de Navidad y pondrá en marcha un sorteo de premios directos a través de la App del Centro Comercial que repartirán las azafatas en la galería comercial.

En 2015, el Centro Comercial registró un incremento del 10 por ciento en afluencias y tiene previsiones al alza para la edición del ‘Black Friday’ de este año, dado el asentamiento de la promoción en nuestro país en la que se realizan las primeras compras navideñas. La participación de los establecimientos que ofrecen promociones especiales también aumenta en esta edición alcanzando casi el 100% de la oferta de Bahía Sur, que además ampliará su horario de apertura durante la jornada del viernes, ya que el efecto ‘Black Friday’ es mayor durante este día.

Comercios de todo tipo participan en la acción, desde tiendas de ropa a alimentación, que ofrecerán diversos descuentos a los clientes. Todos los interesados podrán consultar las diferentes tiendas adheridas al ‘Black Friday’ y sus promociones a través de la App de Bahía Sur desde principio de semana.

Asimismo, Bahía Sur hace un llamamiento solidario a los visitantes con la recogida de alimentos que está llevando a cabo en la galería comercial, a favor del Comedor Social El Pan Nuestro de San Fernando. Bahía Sur quiere premiar la participación y solidaridad de los ciudadanos a través de un efecto boomerang, y sorteará entre los participantes un puesto de colaboración remunerada durante la campaña de Navidad.

Este año Bahía Sur pinta de ofertas todo el fin de semana y los descuentos continuarán el sábado y el domingo de apertura especial. De este modo, todos los visitantes podrán disfrutar este año de un periodo de rebajas ampliado que les permita realizar sus compras navideñas de la manera más cómoda, evitando aglomeraciones o que se agoten los regalos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>