Publicado el: Lun, 17 Oct, 2016
Actualidad

Triunfo justo del San Fernando CD en un campo y equipo de primera

El Castillo de San Fernando. SanFernandoCD_MUrica_2016Partido para la historia jugado en la Nueva Condomina, estadio murciano que la semana pasada celebró su décimo aniversario.

Hasta la pedanía de Cabezo de Torres se desplazó este sábado el San Fernando CD para ganar su novena jornada. Perfectamente preparado por el Míster, que sin lugar a duda sorprendió al equipo histórico.

Una primera parte donde el  San Fernando  se llevo al Murcia a su terreno, tal y como pretendía el Míster,  sacó a jugar a Edgar en vez de a Espinar para fijar sus dos centrales y que no pudieran sumarse al ataque.

Por resaltar algunos jugadores, genial Castillo detrás más un Guerrit mejor si cabe.

El plan de Méndez dio resultado con el gol killer Edgar en el minuto 53, aunque pudieron  aumentar la diferencia en más de una ocasión.

Justo resultado, ahora toca pensar en el partido del domingo  que se disputará en el Estadio Iberoamericano a las 18.00 horas. El equipo local, el San Fernando CD, dará la bienvenida a un Cartagena FC que se encuentra en tercera posición.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>