Publicado el: Jue, 27 Oct, 2016
Agenda Cultural

Talleres 'TALLOWEEN' para niños en el Molino del Zaporito este sábado 29

El Castillo de San Fernando. ceterillahalloween'Talloween', Talleres de Halloween, es la nueva iniciativa cultural para el sábado 29 de octubre en el molino de mareas del Zaporito; de 10.30 a 12.30 horas y 17.00 a 19.00 horas, para niños de 4 a 12 años con un precio de 5 euros estando todo el material incluido.

A los niños les encanta los disfraces, las manualidades divertidas y sí además se las pueden llevar a casa este es taller idóneo, por ejemplo para poder decorar su habitación este fin de semana o utilizarlo como completo de su disfraz de Halloween.

Se realizarán diferentes manualidades como; fantasmas colgantes, antifaces imitando a las alas de los murciélagos, mandarinas en vez de calabazas con la idea de poder ser consumidas después, etc.

El material es el común para estos casos; plastilina, pegamento en barra, rotuladores, cartulina ... El Taller no deja de ser una convivencia entre muchos niños que no se conocen uniéndose con un fin común; divertirse, aprender, dar rienda suelta a la imaginación y por supuesto compartir.

Teniendo como máximo un total de 30 plazas y a la fecha tener ya 28 niños inscritos, La Ceterilla del Zaporito y la empresa Planeta Isla Museum abren el plazo de inscripción del mismo taller para esa misma tarde con un horario de 17.00 a 19.00 horas. La aceptación  ha sido tan buena que los organizadores no quieren que se quede ningún niño fuera, de tal forma que realizarán el taller el sábado 29 con dos horarios uno de mañana  y otro de tarde según demanda. Reserva tu plaza, Merche 627554142.

Para los padres o acompañantes podrán esperar mientras los niños realizan sus actividades culturales en La Ceterilla, donde se ofrecen todo tipo de comidas desde el desayuno hasta la cena de forma ininterrumpida.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>