Publicado el: Sáb, 1 Oct, 2016
Tendido Sur

Primera novillada y coloquio en el XVII encuentro andaluz de escuelas taurinas

ElCastillodeSanFernando. XVII Encuentro andaluz.Tras la Inauguración de ayer viernes 30 de septiembre del XVII Encuentro andaluz de escuelas taurinas celebrado en San Fernando en club de las salinas, a las 18 horas, tuvo lugar primera novillada en la plaza de toros de San Fernando y un coloquio en el Centro de Congresos.

Fue una novillada sin picadores, los novilleros  fueron; Fernando del Rocío, (escuela de Camas. Oreja), José Luís Becerra “El Corruco” (escuela de Algeciras. Oreja), Curro Ortiz (escuela de Atarfe. Oreja) Álvaro Passaracqua (escuela de Málaga. Silencio),  Javi Ferres (escuela de Motril. Silencio), y por último, mejor faena la de Raúl García (escuela de Motril. Dos Orejas).ElCastillodeSanFernando.XVII Encuentro andaluz.

Los alumnos lidiaron  en total 6 novillos de las ganaderías de Apolinar Soriano, Los Rodeos, Espartaco, Castillo de Azuel y Guadaira.

Posteriormente tuvo lugar en el Centro de Congresos una mesa coloquio bajo el nombre, "El toreo piedra angular de la fiesta"  presentado por Manuel Sotelino y participaron los ganaderos Salvador Gavira Fermín Bohórquez y Aníbal González.

Fotografías Julio Cordero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>