Publicado el: Jue, 13 Oct, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La sala Morgan este sábado sonará a Rock

El Castillo de San Fernando. alfred_sabadoEste sábado 15 de octubre, subirá al escenario del Morgan  Alfred Romero a las 23.00 horas.

Alfred es vocalista de Dark Moor,  banda internacional de rock sinfónico  fue  elegido el dieciseisavo mejor vocalista de rock del mundo en el año 2013 por los lectores de BURRN Magazine (Japan, Feb 2014).

Vecino de Chiclana, pero muy conocido en los escenarios isleños, es sin duda es uno de los mejores músicos vocalistas del estilo neoclasica metal,  se atreve con cualquier estilo musical como por ejemplo el lírico, también realiza tributos a Queen, Héroes del Silencio.

Deleitará a los presentes con versiones de grandes artistas del panorama musical de todos los tiempos; Creedence Clearwater Revival, Bon Jovi, Europe, Bruce Springsteen, Rolling Stones, Elvis Presley, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, U2, Eagles, etc, además de los mejores éxitos del rock desde los ’50 hasta nuestros días.

El mismo sábado en el descanso y al finalizar el concierto será el turno de uno de los deejays residentes de la sala Dj Javi Díaz, con su session ‘Remember Time’.

Sin olvidar que la noche del viernes es de Dj BraGuetta trasladando  a todos los presentes a la época más popera de todos los tiempos.

Los domingos también a partir de las 23.00 horas, la sala Morgan se convierte en un karaoke, de la mano de Inés Lozano.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>