Publicado el: Jue, 27 Oct, 2016
Actualidad

La Policía Nacional detiene en San Fernando al presunto autor de ocho robos con fuerza

Robo en asocición de vecinosAgentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando (Cádiz) a un joven de diecinueve años y residente en la localidad, como presunto autor de ocho robos con fuerza perpetrados durante el pasado verano en varias sedes de asociaciones de vecinos y locales comerciales.

La investigación se inició a raíz de los robos con fuerza perpetrados en las asociaciones de vecinos y locales comerciales de esta localidad durante el pasado verano. Los robos habían suscitado una preocupación entre los miembros de las citadas asociaciones, así como de las asociaciones de comerciantes que trasladaron a la Comisaría de San Fernando su interes por el esclarecimiento de los hechos.

Fruto de las gestiones realizadas y tras el dictamen pericial de los especialistas de la Brigada de Policía Científica, se recabaron pruebas que permitieron determinar la identidad del presunto autor de los hechos investigado que fue localizado y detenido para ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

El investigado utilizaba en la mayoría de los casos el mismo modus operandi, doblando las rejas de las ventanas con la ayuda de un gato hidráulico para una vez en el interior sustraer dinero, televisiones y otros efectos de valor.

El detenido, que además tenía en vigor una orden de detención dictada por la Autoridad Judicial por su participación en otro robo ocurrido hace dos años, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de San Fernando, siendo puesto en libertad con cargos por parte de la Autoridad Judicial.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>