Publicado el: Lun, 24 Oct, 2016
Al Liquindoi

Exposición itinerante de fotografía del V Concurso de Fotografía de ASPACE

foto-upaceComo cada año Confederación ASPACE pone en marcha la Exposición Itinerante de Fotografía con una selección de 19 imágenes participantes en el V Concurso de Fotografía ASPACE.

El ganador del concurso de este año, la serie de fotografías "Ponte guapo, ponte guapa" de Asier Bastida, se dio a conocer durante la gala de entrega de premios en el Congreso Nacional de Parálisis Cerebral el pasado día 3 de octubre en Oviedo.

En 2015-2016 la convocatoria ha sido todo un éxito y las fotografías que forman la exposición acudirán a 12 entidades diferentes, 5 entidades más que en el año 2014-2015. Las imágenes estarán expuestas en el lugar seleccionado por cada asociación durante quince días para, a continuación, viajar a la siguiente entidad solicitante.

UPACE San Fernando será la entidad que acogerá la exposición del 24 de octubre al 7 de noviembre, coincidiendo con el 38 aniversario de la constitución de la asociación.

Las visitas a la exposición se pueden realizar en el hall de entrada de Al Ándalus en horario de 10 a 13 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>