Publicado el: Lun, 24 Oct, 2016
Actualidad

El San Fernando CD dio la cara ante un gallito de la categoría y en tarde de paraguas

El Castillo de San Fernando. Furbol San Fernando CDPartido jugado ante un gran Cartagena, equipo llamado a ascender marcado claramente por los primeros 35 minutos de juego donde el protagonista fue el árbitro melillense.

Primero al sacar una tarjeta amarilla a Regino que le marco para el resto del partido, conceder un gol en más que posible fuera de juego del F.C. Cartagena  y lo más importante no señalar un clamoroso penalti a Edgar.

El resto del partido fue un querer y no poder del San Fernando C.D. ante un gran Cartagena muy bien plantado en defensa y saliendo muy bien a la contra, fruto de ello vino el segundo gol en el que también estuvo implicado el árbitro melillense al cortar con su cuerpo un ataque del San Fernando debida a su mala colocación. Lo que propicio que el Cartagena cogiese al San Fernando a la contra.

En resumen victoria injusta del Cartagena ante un San Fernando que mereció como mínimo un empate. Partido claramente marcado por decisiones arbitrales.

Ahora toca pensar en Marbella el sábado, un equipo que lleva 27 puntos, 9 partidos jugados y 9 ganados, en lo que es una salida muy difícil

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>