Publicado el: Vie, 21 Oct, 2016
Actualidad

El Parque del Barrero contará con una zona de 'agility' dirigida a las mascotas

presentacion-agility-perrosEl primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado esta mañana sobre la próxima instalación de una equipamiento de 'agility' en la zona de esparcimiento canino del Parque del Barrero. Esta actuación ha sido adjudicada a la empresa Novatilu por importe de 7.233,99 euros y cuenta con un plazo de ejecución de un mes.

Dicho equipamiento estará formado por once elementos que facilitarán el juego y el ejercicio a las mascotas, y por tanto, contribuirán a mejorar la salud, la destreza y el bienestar de las mismas. De esta forma, este circuito estará compuesto por una zona de slalom, una pasarela, una rueda, unos obstáculos para el salto de longitud, un túnel, un obstáculo para el salto de altura, un balancín y una empalizada. Este área también contará con una fuente de agua canina, una mesa y un cartel informativo que recogerá las normas de uso de estas instalaciones. Todos estos elementos estarán construidos en materiales resistentes para soportar las inclemencias meteorológicas y minimizar los daños que puedan causar los actos vandálicos.

San Fernando sigue mejorando su paisaje urbano fiel a su compromiso con la sostenibilidad y apostando por equipamientos pioneros que hacen que nuestros parques marquen la diferencia. Con iniciativas como éstas hacemos que nuestros espacios verdes sean más disfrutables para las familias isleñas, ya que estos elementos permitirán que pequeños y mayores puedan pasar ratos de ocio y diversión de calidad en compañía de sus mascotas, que también son parte importante de muchas familias de la ciudad. Una vez más, escuchamos las demandas de los dueños de mascotas y actuamos para darles respuesta. Os invito a todos a disfrutar de esta zona de 'agility' para mascotas, que estará operativa antes de que finalice el año”, señala Romero.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Fabl dice:

    A este equipo de gobierno municipal le ha dado por los perros: perros en la playa, y ahora una zona de perros en una de las pocas zonas verdes de la población. ¡Y venga a echar mierda por todas partes! Porque es una realidad que los perros siguen ensuciando las calles y la gente no recoge la mierda. Además como la policía municipal ni está ni se le espera, pues no pasa nada. Desgraciadamente San Fernando es la ciudad más sucia de la provincia. Lo que debía hacer la Sra. alcaldesa es dejarse de tanto perro y promover una campaña para concienciación por la limpieza de la ciudad, y ordenar a la policía local, que ganan más que un neurocirujano, que patrulle y que ponga multas a los que ensucie la ciudad. Amén.

    • kitty dice:

      La mierda la echan las personas irresponsables y guarras, los perros necesitan mear y cagar, y la obligación del dueño es recogerlo. Para lo que veo en la ciudad, más valdría atar a algunos niños y dejar a los perros que disfruten de las pocas cosas que les dejamos, que algunos hablan sin saber una mierda...Que jode mucho ver como un niño se saca la picha para mear en plena acera pudiendo ir a un bar, y la gentuza se lleva las manos a la cabeza cuando mea un perro que no tiene mas cojones, coño ya.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>