Publicado el: Mié, 26 Oct, 2016
Palmas y Compás

El nuevo ciclo de Tan Solo Baile dará comienzo el viernes 11 de noviembre

EL Castillo de San Fernando. tansolo-baile-1Cuatro fechas, cuatro artistas, baile flamenco en estado puro en la Venta de Vargas bajo el ciclo ‘Tan Solo Baile 2016’.

La Venta de Vargas situada en Plaza de Juan Vargas s/n, nuevamente y por cuarto año consecutivo  apuesta por el flamenco y su baile. Tres viernes de noviembre y uno de diciembre son las fechas escogidas por Lolo Picardo, gerente del restaurante que junto a la empresa Flamenco de La Isla harán posible estos nuevos encuentros para todos los aficionados al flamenco en la ‘IV edición de Tan Solo Baile 2016’.

El ciclo da comienzo el 11 noviembre, con la actuación de granaino Pepe Flores, gran bailaor que actuó en el segundo cilclo, aunque para muchos es conocido por ganar el famoso programa televisivo de Gran Hermano. Entrada 20 euros.

La segunda actuación llegará el viernes 18 noviembre con Paula Sierra, joven promesa de la escuela de Sonia y Pepa Peña de San Fernando, sin lugar a duda alumna adelanta que por segundo año consecutivo repite en el ciclo Tan Solo Baile. Entrada 10 euros.

Viernes 25 noviembre es el turno de José Núñez, bailaor isleño que actualmente trabaja fuera de San Fernando gracias a la cantidad de actuaciones que posee en todo el mundo y este año por primera vez actuará en la Venta de Vargas. Entrada 10 euros.

Y por último cerrando el ciclo 2016, el viernes 2 diciembre Jesuli Carrillo, el también isleño y triunfador que va pisando escenarios de muchos países demostrando el arte isleño, que al igual que Núñez se bautizarán al pisar el escenario de la Venta por primera vez. Entrada 10 euros.

Todas las actuaciones serán a partir de las 23:30 horas, y las entradas se podrán adquirir en la propia Venta de Vargas y Ticketea a partir de mañana jueves. Entre todas entradas del ciclo se sortearán unos zapatos artesanales de la firma Menkes Flamenco.

Veladas en la Venta que como buen restaurante que se precie que mejor manera si son acompañadas de una buena cena, reservas en el 856 88 16 22.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. […] presentes  en la Venta de Vargas, a las 23.30 horas y dentro del ciclo que ya publicó este medio ‘Tan Sólo Baile’. Precio 20 […]

  2. […] en la Venta Vargas, como ya publicó este periódico, dentro de la programación ‘Tan solo baile’ el pasado 2 de diciembre. Tras el éxito […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>