Publicado el: Sáb, 1 Oct, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Dan comienzo los conciertos de los sábados en La Reja Premium

EL Castillo de San Fernando. la-rejaEn la calle Dolores número 9 está ubicada una de las salas de encuentro de La Isla, La Reja Premium.

Todos los sábados a las 23.00 horas desde hoy 1 de octubre hasta el sábado 29, pasarán diferentes artistas por su escenario  ofreciendo todo tipo de  conciertos.

El primer sábado, hoy,  inaugurando esta temporada de otoño #DavidManitoDM, el cual no hace más que cosechar éxitos, por citar los dos últimos, anoche en el Pay Pay en Cádiz, o el pasado 17 de septiembre en el molino de mareas El Zaporito. Al artista isleño le acompañará Diego Gallego al piano, Javi Sánchez a la guitarra, Dani Gallego a la percusión y Pito Cano al bajo.

Sábado 8 de octubre, Antonio Jesús Moreno Ramos, más conocido como ‘El Bolita’ recuperándose de su pancreatitis, hará lo propio en el escenario acompañado de Joni Castilla a la percusión y ‘El Penco de Conil’ con su guitarra y piano,. Versionarán temas comerciales de flamenco; Parrita, Nolasco… al son de bulerías, tango, etc.

Sábado 22 concierto de Pablo Lobo, despidiendo su último trabajo que  vio la luz este verano ‘Flamencura Chancla y Bañador’  acompañado de su -mini band- a la guitarra flamenca Salvi Zuazo,  percusión Miguelito Villegas, flauta travesera Diego el Té,  y al bajo Arturo Garuz.

Sábado 29 concierto de Alfred Romero vecino de Chiclana, aunque cañaílla para muchos, acompañado de su inseparable guitarra y de su peculiar voz, versionará temas de todos los tiempos como él solo sabe; U2, Queen, Héroes del silencio…

Sin olvidar que en el ecuador del mes, concretamente el sábado 15 de octubre, es el primer aniversario de La Reja como ‘La Reja Premium’. "Sin duda será un día grande, con una inmensa tarta, soplaremos velas todos juntos, copas gratis, brindis con cava entre amigos y clientes y por supuesto muchas sorpresas que no podemos adelantar", declara a este medio Jesús A. González uno de los gerentes de la sala.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>