Publicado el: Jue, 20 Oct, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

 ‘Acoustic Covers’  este sábado en la sala Morgan

acoustic-coversLa sala Morgan prosigue con su línea de conciertos otoñales, este sábado y de forma gratuita a las 22:30 horas, el duo ‘Acoustic Covers’ en el Morgan.

Formación que lleva tan solo un año trabajando juntos, ya que la cantante anterior, la isleña  Uka voz inconfundible entre muchas, se ha retirado por un tiempo de los escenarios debido a su maternidad.

El dúo actual lo componen; Agustín Miguel Ponce Gil  a la guitarra y Sara Márquez Gallardo a la voz, aun que llevan trabajando poco tiempo ha sabido congeniar rápido, los numeroso conciertos que han realizado este verano los avalan, entre ellos que hay que destacar la participación en el festival música de Vejer.

Con gran repertorio harán disfrutar a todos los asistentes con su música Rock & Pop 80´y 90´ con grandes temas de Tina Turner, Anastacia, Police, Metallica, The Police,  Guns’n o Roses, Evanescence, U2 etc.

El mismo sábado en el descanso y al finalizar el concierto será el turno de uno de los deejays residentes de la sala Dj Javi Díaz, con su session ‘Remember Time’.

Sin olvidar que la noche del viernes es de Dj BraGuetta hará de las suyas trasladando  a todos los presentes a la época más popera de todos los tiempos. De igual manera recordar que el Morgan abre de jueves a domingo de 17.00 horas hasta el cierre, y el último día de la semana, la sala se convierte en un karaoke nada más abrir, de la mano de Inés Lozano.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>