Publicado el: Sáb, 24 Sep, 2016
Actualidad

Un operario de la limpieza fallece en sus primeras horas de trabajo y tras un largo paro

trabajador-limpiezaUn empleado de la empresa concesionaria de la limpieza pública, Urbaser, falleció esta noche en plena calle cuando apenas llevaba hora y media trabajando. Era padre de dos hijos y llevaba tiempo en paro. Este sábado 24 de septiembre cuando disfrutaba de sus primeras horas de trabajo después de mucho tiempo, sufrió un mareo al que siguió el desvanecimiento. En esos momentos se encontraba baldeando con agua la calle Daoiz, en las inmediaciones del Parque Almirante Laulhé y dentro del plan de limpieza de la Feria Gastronómica de la Bahía.
Su compañero intentó reanimarlo. Sólo conocía que se llamaba Antonio ya que eran sus primeras horas de trabajo. El fallecido, Antonio C.C. tenía 51 años, cumplidos hace escasamente un mes, y falleció probablemente de un infarto.
Hasta el lugar del suceso se trasladó una UVI móvil que nada pudo hacer, salvo tapar el cadáver y esperar que el juez permitiera su levantamiento. Descanse en paz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>