Publicado el: Mié, 28 Sep, 2016
Palmas y Compás

Nueva comparsa mixta de La Isla se presenta al COAC 2017, 'Las Valientes'

Algunos de los miembros de la nueva comparsa mixta de La Isla, 'Las Valientes'.


La idea de la nueva comparsa mixta de San Fernando llamada Las Valientes surgió de la mano del isleño por afinidad aunque natural de Cádiz, Juan Fernández Barberi, autor de la música y letra. “También gracias a nuestros componentes que hemos buscado por mar y tierra gente con muchas ganas de carnaval, hasta que hemos conseguido cerrar el grupo” declara a este periódico Raquel Utrera encargada del marketing de la comparsa.

Ensayan en varios locales de San Fernando de lunes a viernes, y todos ellos están deseando que llegue el día para poder participaren el COAC 2017 en la fase de preliminares.

El director de la comparsa el también isleño de adopción, aunque nacido en Cádiz, Jesús Fernández junto a todos sus componentes trasmiten ilusión y más ilusión. Bea, Cristian, Marta, Carlos, Natalia, Nela, Nerea D, Nerea M, ''Piraña'', Roberto, Sandra, Sergio y Raquel.

“Tenemos unas ganas increíbles  que llegue el concurso, de pisar las tablas y de disfrutar cada momento, prometemos dar muchísimas sorpresas y esperamos sobre todo que disfruten" concluye Raquel.

Este año en el COAC 2017 La Isla estará presente en la modalidad de coros como ya publicó este medio con la vuelta del Coro Mixto de La Isla, El Puzzle, y ahora este medio también da la primicia de una comparsa mixta que se integra en este mundo tan difícil como es el carnaval.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. […] el lugar que se merece ya que este año, a Dios gracias, vamos tres comparsas, una de ellas mixtas, ‘Las Valientes’, dos chirigotas y el Coro Mixto de La Isla, El […]

  2. […] año en el COAC 2017, corriendo la apertura del concurso este domingo por la comparsa mixta isleña Las Valientes. El 25 de enero será el turno para la conocida como comparsa de los niños, que dirige Guillermo […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>