Publicado el: Vie, 16 Sep, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Mañana sábado concierto acústico de David Manito en el Molino de Mareas del Zaporito

El Castillo de San Fernando. David_ManitoCada vez son más los escenarios que pisa David Manito dando a conocer su nuevo trabajo, Déjame Contarte,  esta vez lo hará en el Molino de Mareas del Zaporito mañana sábado 17 a las 21.30 horas, dentro del programa cultural de Otoño-Invierno que organiza el restaurante isleño La Ceterilla.

“Concierto que me quita el sueño ya que es la primera vez que alguien pagará una entrada por escuchar mis letras y mi música y eso siempre es algo bonito, pero por otro lado mucha responsabilidad. Espero poco a poco hacerme con los corazones de una Isla que suena sobre todo a flamenco, espero que mi Isla sepa apreciar la buena música hecha con el corazón ” declara a este periódico David.

Manito estará acompañado de Gonzalo Camacho a la guitarra y Raúl Escandón con su percusión. Cabe destacar que en la última hora del concierto Javier Fajardo acompañará a David con su piano. Sin duda este concierto será un antes y un después para este isleño, que deleitará a todos los asistentes con un concierto acústico de los más íntimo, presentando los diez temas incluidos en su primer trabajo que mañana mismo se pondrá a la venta, por 10€, una tirada 'promocional especial y limitada', que se podrá adquirir en este y otros conciertos o bien mediante sus redes sociales.

“Las entradas se están vendiendo con bastante fluidez y apenas quedan, seguramente hagamos un lleno total” asiente David emocionado.

Toda aquella persona que quiera asistir podrá adquirir su entrada por 6 euros, en el teléfono 689 24 11 30 y en los diferentes puntos de venta; La Ceterilla Plaza Manuel de la Fuente), Cafetería y Cervecería Los Manitos, (Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza), Chiringuito Manito 3 y 4 (Playa Camposoto) y en La Choza de Mani (San Rafael 15)

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] por citar los dos últimos, anoche en el Pay Pay en Cádiz, o el pasado 17 de septiembre en el molino de mareas El Zaporito. Al artista isleño le acompañará Diego Gallego al piano, Javi Sánchez a la guitarra, Dani […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>