Publicado el: Jue, 22 Sep, 2016
Al Liquindoi

Los trabajadores del stand de Puente de Hierro, satisfechos con el premio de la Feria de la Tapa

restaurante-puente-hierroEl Restaurante Puente de Hierro lleva 8 años “sin parar” en la Feria Gastronómica de la Bahía y de ellos acumula 3 premios en su haber. Uno en 2011, otro en 2014 y ahora en 2016. Tres años con tapas distintas, propuestas arriesgadas y tradicionales que han conseguido el reconocimiento del jurado del concurso. Grandes aplausos para el personal de Puente Hierro, un club que además ofrece un paisaje de ensueño junto a la tranquilidad de las aguas y la luz de la Bahía de Cádiz.

La tapa ganadora se hace ex profeso para la conocida como Feria de la Tapa de Acosafe, aunque los ganadores tienen claro que tendrán que meterla en carta del restaurante.

Entre las novedades de la Feria de la Tapa está el cobro directo por parte de los puestos algo que se valora de una forma positiva, y a la vez negativa. Los hosteleros no tienen tiempo de atender a todos y cobrar a la vez, lo que ocasiona pérdidas de dinero. En cuanto al sistema de tickets de años anteriores, denuncian que faltaban gente y que no era normal guardar una cola en los tickets y otra en los stands.

Todo lo que damos es calidad, se da con cariño y son las recetitas de la abuela”, recuerdan.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>