Publicado el: Vie, 30 Sep, 2016
Actualidad

La Policía Local participa en el XIX Campeonato de España Mountain Bike que se celebra en Jerez

ciclistas02La Policía Local de San Fernando participará este fin de semana en el XIX Campeonato de España de Mountain Bike para policías Locales con la presencia de cinco agentes, según ha dado a conocer el cuerpo esta mañana en rueda de prensa en la que, junto a los policías participantes, han estado presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, Ignacio Bermejo, y la concejala de Deportes, Maite Lebrero.

A esta prueba se han inscrito agentes de alrededor de cincuenta jefaturas de España que compiten de manera tanto individual como por equipos. Las pruebas se inician mañana sábado a las 10:00 horas en la Sierra de San Cristóbal de Jerez sobre un recorrido de 51 kilómetros divididos en tres vueltas de diecisiete kilómetros. “Un itinerario bastante duro pero muy divertido; sufriremos pero disfrutaremos a la vez”, señaló el portavoz del grupo de participantes de San Fernando, Francisco Rodríguez Muñoz.

Los agentes manifestaron su satisfacción por el hecho de que el cuerpo de la Policía Local de San Fernando participe en eventos de este tipo “puesto que era costumbre que lo hiciera en años pasados y es muy positivo que se vuelva a vivir esta motivación”, señaló Rodríguez Muñoz, que agradeció la disposición del Ayuntamiento, los sindicatos CSIF y SPLI, así como la colaboración de los patrocinadores a la hora de sufragar los costes de la participación y Quorum Formación en las equipaciones deportivas con las que participarán.

Los premios de este campeonato no son económicos, han especificado los participantes, que manifestaron que “nuestro única ilusión es la práctica de este deporte y convivir con el resto de participantes y amigos”. Francisco Rodríguez, Roberto Aparicio, Jaime Ruiz, Antonio Aparicio y Francisco Javier Puente son los agentes isleños participantes en esta competición. Las empresas colaboradoras; QuoruM Formación, Sindicatos Spli y Csif, Centro Alacántara óptica y audio, La Dulce Santa Ana y Teletendida.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>