Publicado el: Vie, 30 Sep, 2016
Tendido Sur

Inaugurado el XVII Encuentro andaluz de escuelas taurinas celebrado en San Fernando

ElCastillodeSanFernando.XVII Encuentro andaluz.Inauguración que tuvo lugar el pasado viernes 30 de septiembre en el Club La Salina a las 13.00 horas, a cerca del encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” y la Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega”.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, en la Plaza de Toros de San Fernando actuarán alumnos de las 24 Escuelas Andaluzas,  y con la presencia de los maestros Ruíz Miguel y Espartaco, Demetrio Pérez; director general de Interior, Protección Civil y Emergencia, Irene García; presidenta de la Diputación de Cádiz y Fran Romero primer teniente de alcaldesa.

Acto dirigido por Sergio Pérez, pero será Jerónimo Roldán quien presente a José Luis Galloso homenajeado en este encuentro teniendo su momento de gloria fuera de los ruedos en reconocimiento a su trayectoria de cuya alternativa se cumplen 45 años. Le fue impuesta la Insignia de Oro de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia Pedro Romero.

Fotografía Julio Cordero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>