Publicado el: Mié, 7 Sep, 2016
Actualidad

II Verbena benéfica pro Campaña Escolar en la Plaza de la Pastora

CARTEL GENERAL VERBENA HUERTO 2016Llegado el mes de septiembre, la Vocalía de Caridad de la Hermandad del Huerto, pondrá en marcha una nueva "Campaña Escolar" con motivo del inminente comienzo del curso escolar 2016-2017. Esta campaña realizada por la Hermandad desde hace décadas, consiste en dotar a los niños de las familias acogidas a Cáritas Parroquial de los materiales necesarios para afrontar el nuevo curso escolar.

Al igual que se hiciera el año anterior, y con el objetivo de sufragar estos gastos, la Hermandad celebrará la II Verbena Benéfica "Pro-Campaña Escolar", que tendrá lugar durante los días 9, 10 y 11 de septiembre en la Plaza de la Pastora.

Las jornadas del viernes 9 y sábado 10 de septiembre contaremos con distintas actuacines en directo que amenizarán la velada, estando el servicio de barra con precios populares abierto desde las 21.00 horas. Para la jornada del domingo 11 de septiembre tendremos una degustación de paella a partir de las 14.00 horas .

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>