Publicado el: Mié, 28 Sep, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Este domingo 2 de Octubre 'Los Aslándticos' en la sala Feel Café

EL Castillo de San Fernando. los-aslandticosY llegan Los Aslándticos  a La Isla dentro de su gira con su cuarto álbum ‘Vivos!’ con el que irrumpen de nuevo en la escena con más energía que nunca y lo harán este domingo en en el Feel Café a partir de las 18.00 horas. Entrada gratuita.

Los Aslándticos como muchos andaluces saben son un grupo cordobés de música independiente, con un estilo propio parte de la fusión de todo tipo de géneros y se mantiene al margen de las etiquetas musicales dentro de un estilo musical positivo y vitalista.

Los Aslándticos comenzaron como un grupo de amigos que se juntaban a las espaldas de la antigua fábrica de cementos Asland en Córdoba (de ahí su nombre), para tocar y cantar sus propias letras, que eran fruto de sus inquietudes. Esas letras, a caballo entre el compromiso social y lo cotidiano, hablan de la vida misma en sus múltiples facetas, y son sin duda uno de los fuertes del conjunto. Por su estilo son un grupo que gana en vivo, con un directo lleno de energía y frescura.

"El mundo está fatal de los nervios" (2004), "Mi primer día" (2009), "Lo Bueno" (2012), y por fin su cuarto trabajo ‘Vivos!’ el cual estará próximamente a la venta.

Tras el concierto el Dj Manmuel2Santos con su session de pop latino, dance, reggaeton y twerk animará la tarde de este domingo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>