Publicado el: Dom, 4 Sep, 2016
Actualidad

El coro mixto de San Fernando vuelve para el Carnaval de 2017 como 'El Puzzle'

Coro 'El Palacio' en el Gran Teatro Falla en el año 2012.

Coro 'El Palacio' en el Gran Teatro Falla en el año 2012.

El coro mixto de San Fernando vuelve con ilusión tras 4 años sin poder llevar nada de Carnaval. Después de que en este periodo no haya habido ningún coro de Carnaval de San Fernando. Este año el coro El Puzzle devolverá la presencia isleña en la categoría. Saben que no va a ser fácil competir por pasar a cuartos, pero van con toda la ilusión del mundo y ganas de hacerlo muy bien.

En esta ocasión no representan a la peña Colorín Colorao que ha cerrado sus puertas, pero los miembros del coro El Puzzle si se sienten indentificados con la peña. Durante este año ha asistido Jose Romero en representacion del coro isleño a las reuniones de ASCOGA de forma que siguiera teniendo presencia en el Carnaval Isleña que junto a Raúl y Victor Cano y José Manuel y Luis Betanzos Bernal forman la dirección y autoria del coro.

el puzzleLa autoría de este coro mixto de La Isla es de los hermanos Cano y Betanzos. Numerosos miembros del último coro de la peña volverán a este nuevo coro, después de 4 años donde han sufrido la ausencia de ensayos y la ilusión por cantar. En esta ocasión y después de que durante el último Carnaval se sopesara mucho la idea, El Puzzle será el coro de San Fernando en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones del Teatro Falla. Son 4 años sin coros, pero en los que ha habido proyectos para sacar el coro con antelación, pero motivos laborales y familiares complicaba la posibilidad de sacar el coro.

Sobre el autor

Mostrando 3 comentarios
  1. […] “Intentaremos que nuestro trabajo y nuestras ilusiones estén a la altura del aficionado y dejar a La Isla en el lugar que se merece ya que este año, a Dios gracias, vamos tres comparsas, dos chirigotas y el Coro Mixto de La Isla, El Puzzle”. […]

  2. Lucía dice:

    Hola, me gustaría saber si me puedo unir al coro mixto, soy cañailla y toco la guitarra.

    • Redacción dice:

      Buenos días Lucía. Tras su comentario nos hemos puesto en contacto con el Coro Mixto de La Isla, y desde la dirección nos comunican que puede acercarse esta semana al ensayo, le acabamos de enviar un correo privado con más información. Gracias por seguirnos.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>