Publicado el: Jue, 29 Sep, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Comienzan los conciertos de otoño en el Morgan: 'La Banda de Jack Cannon' y 'Yohan Diz Band'

El Castillo de San Fernando. labandadejackcanon-septiembreLa sala Morgan mañana viernes a partir de las 23.00 horas, tendrá en concierto a La Banda de Jack Cannon y el sábado a la misma hora subirá al escenario el grupo Yohan Diz Band, sin olvidar que hoy jueves tendrá lugar 'la session más electrónica' de la mano de Dj Ambrisio.

Los miembros de la Banda de Pop-rock que abren el fin de semana son; Eiby Mendoza (Voz y Guitarras) y Tony Gómez (Batería). Sus tres integrantes trasportarán a los presentes a la mejor de la música Pop, Rock, Latina, y Blues, versionando tanto  temas  españoles como  ingleses.

Las Influencias de la Banda de Jack Cannon a nivel internacional, son por ejemplo;  John Mayer, Santana, Eric Clapton, Maná, The Police, Guns N’ Roses, Soda Stereo,  Andrés Calamaro, Juanes, etc. Y en el marco español, temas de;  Fito y Fitipaldis, M Clan, Café Quijano, Jarabe de Palo, El Canto del loco, Tekila, Los Rodríguez, etc.

El Castillo de San Fernando. Concierto. Yohan Diz Band.Y para no cambiar el estilo que caracteriza al Morgan, el sábado Yohan Diz Band es un grupo de pop rock y funk de versiones de todos los tiempos, con un directo de cinco componentes que no deja indiferente a nadie trae los grandes clásicos internacionales como Bon Jovi, Toto, Aerosmith, Police, U2, Joe Cocker, Creedence, James Brown, Dobbie Brothers y muchos otros. Banda liderada por el brasileño afincado en Chiclana de la Frontera desde hace 13 años, Yohan Diz cantante dueño de una voz inolvidable seguido muy de cerca por los chiclaneros Perico Virues en los teclados, Dani Tocino en la batería, Fran Barbosa en el Bajo y cierra la formación el guitarrista de Puerto Real Paco Guitar Play. Harán vibrar esta sala tan ‘rokera y popera’ que tanto y cada vez gusta más en La Isla.

Y como es costumbre tras los conciertos la mejor música de la mano de sus Deejays, por ejemplo el viernes Dj BraGuetta, con sus temas más ochenteros trasportará al pasado a todos los presentes.

Sin olvidar que en el Morgan el fin de semana comienza hoy  jueves con la session más electrónica del Dj Ambrosio y finaliza el domingo con Dj Inés y su Karaoke, ambos a las 23 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>