Publicado el: Mar, 27 Sep, 2016
Pá mojá

ACOSAFE cierra con satisfación su XII Feria Gastronómica de la Bahía

La Ceterilla uno de los nuevos restaurantes que se ha unido a la feria este año.

La Ceterilla uno de los nuevos restaurantes que se ha unido a la feria este año.

Satisfacción de la Asociación de  Comerciantes de San Fernando, ACOSAFE por el desarrollo de la XII edición de la Feria Gastronómica de la Bahía.

"Cada año es un éxito, el público cada vez va en aumento y desde la asociación les agradecemos su participación en esta edición. La Feria estuvo amenizada por varios grupos musicales de reconocido prestigio creando un ambiente muy agradable y festivo contribuyendo de esta manera con nuestra aportación a la celebración del 24 de septiembre".

Concierto de los Wind Sindicate.

Concierto de los Wind Sindicate.

Quieren agradecer públicamente la colaboración del Excmo.  Ayuntamiento así como la participación de los consumidores de nuestra ciudad y de la bahía,  al igual que la participación de los hosteleros en este referente gastronómico un año más,  por el esfuerzo realizado superando la calidad y presentación de sus tapas ofrecidas con respecto a los años anteriores.

Galería de Fotos, aquí.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>