Publicado el: Dom, 28 Ago, 2016
Eventos

Un gran concierto del dúo Andy & Lucas pone la guinda al programa de espectáculos de verano

andylucas03El dúo gaditano Andy & Lucas puso fin anoche en la plaza de toros de San Fernando, al programa de concierto organizado por la firma + Event´s en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, con una gran entrada de público y en la que el dúo lo dio todo sobre el escenario. Los asistentes disfrutaron del que ha sido uno de los conciertos del verano en la provincia gaditana, de este dúo, dentro de su gira Imparable.


Casi dos mil personas, de todas las edades, se dieron cita en un espectáculo que contó como teloneros con 'Los brujos del Sur', el grupo formado por David Cuevas y Juani de La Isla.


Andy & Lucas demostraron el gran momento en el que se encuentran y vivieron unos minutos muy emotivos cuando, sobre el escenario, los concejales del Ayuntamiento de San Fernando Conrado Rodríguez y Mar Suárez, nueva concejala de Fiestas, entregaron a los artistas el último doble disco de platino logrado por 'Imparable', recogidos por las madres de los dos cantantes y compositores gaditanos.

Atrás han quedado conciertos como el de Sweet California, Music Fest San Fernando o el Rock&Roll Star. A esto hay que sumar el concierto ofrecido por María Toledo en la inauguración de la Feria del Carmen y de la Sal. Pendiente queda el concierto de Abraham Mateo, organizado por otra productora, y que estaba previsto para el 19 de agosto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>