Publicado el: Vie, 19 Ago, 2016
Al Liquindoi

San Fernando 'queda' para conseguir de nuevo la piscina municipal de verano

El Castillo de San Fernando. Piscina descubierta municipal de San Fernando.El próximo lunes a las 11.00 horas tendrá lugar una quedada en el Parque Almirante Laulhé (junto al escenario) a la que acudirán muchos miembros de los grupos diferentes de la red social de Facebook de San Fernando, con el propósito de la recogida de firmas para conseguir de nuevo una piscina municipal descubierta en La Isla.

Bonita iniciativa para conocerse en persona saltando las barreras de internet por un bien común, que no es otro que tener una piscina municipal descubierta en la Ciudad. La idea de hacerse una foto en el actual parking donde hace años existía una piscina, es uno de los reclamos para iniciar esta andadura.

Cabe destacar que estos isleños van a provechar y aportar en esta quedada con su granito de solidaridad para con los más pequeños, aprovechan su encuentro para  aportar material escolar para los niños que en pocos días se incorporan al año escolar 2016/2017. Uniéndose así a la campaña de recogida de material escolar que realizará el grupo de ‘Voluntarios Sanfernando Exprotec’ (ex voluntarios de protección civil) entre los días 1 y 15 de septiembre.

Dato anecdótico donde los haya, de las tres personas que aparecen de pie en la foto, el que se sitúa más a la izquierda junto a la escalera con los brazos en la cintura, es el isleño Manuel Santiago,  casualmente uno de los voluntarios de Exprotec cuando era pequeño. El mismo que trabajó posteriormente como socorrista en el año 73.

Sara Dominguez, promotora de ambas iniciativas declara a este medio que; "Yo tenía pensado hacer una recogida solidaria igualmente. Pero por otro lado quería hacer una quedada con la gente que se está moviendo para solicitar una piscina municipal descubierta y conocernos. Así que decidí unir las dos cosas".

Todo isleño que quiera de nuevo una piscina municipal descubierta en La Isla, puede entrar en este enlace y firmar . Aquí.

"Vamos a demostrar unión y solidaridad en todos los sentidos. ¡¡¡¡ Cañaílla, acude a la quedada y dona algo de material escolar. Os esperamos!!!!" añade Sara, quien también es la administradora del grupo de la red social de facebook San Fernando Accesible; "Porque por supuesto la piscina que pido tiene que serlo" concluye Sara.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Diego A Soto dice:

    Apoyo incondicional a la piscina que con las nuevas tecnologías de construcción podría servir para todo el año.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>