Publicado el: Sáb, 20 Ago, 2016
Eventos

'San Fernando Music Fest' espera reunir esta noche más de 1.500 personas

music festEl recinto ferial de La Magdalena acoge esta noche el San Fernando Music Fest, un evento en el que Carlos Jean aparece como estrella. Según la organización, la empresa isleña +Event's, ese esperan más de 1.500 personas en el recinto de La Magdalena para disfrutar de este espectáculo destinado especialmente al público juvenil y amante de la música tecno.

El acceso al recinto habilitado se abrirá una hora antes del inicio del espectáculo: a las 21.00 horas se permitirá la entrada y a las 22.00 horas comenzará a sonar la música que ofrecerán artistas como Tenesoya; el dj Alexander Som que cuenta con una trayectoria profesional importante y que será la primera vez que actúe en Andalucía. La dj Eva Vega, una de las colaboradoras del programa de Cárdenas en Europa FM. La solista Alma Collins será otra de las estrellas invitadas que harán que los presentes pasen un buen rato de música en directo. La música disco también será aportada por los djs Frank Gómez, Hulkbuster y Black Mamba.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>